Convierte tus archivos WAV a MP3

La música es un arte fabuloso, nos permite divertirnos en cualquier lugar. Si estamos haciendo una diligencia, varados en el tráfico o en la sala de espera de un médico, podemos hacer uso de nuestros dispositivos para reproducir música y amenizar de esta formas las experiencias tediosas.

Sin embargo; a veces hay audios en formatos rudimentarios que nos cortan la inspiración porque no pueden ser reproducidos en nuestros dispositivos. WAV es uno de ellos.

WAV es un formato de audio digital que está regularmente sin comprimir, lo que lo hace muy pesado y difícilmente compatible con teléfonos celulares y IPOD. Antiguamente era muy utilizado, pero hoy en día ha venido cayendo en desuso porque existen otros formatos más ligeros y con mejor calidad.

Si posees archivos de audio en WAV y necesitas ahorrar espacio en tus Ipod , mac o teléfono celular, lo más recomendable es que los transformes a MP3.

Convertidores de formatos

Tal vez te estés preguntando qué convertidor puedes usar para transformar tus archivos WAV a MP3. La respuesta es más fácil de los que crees.

Movavi es un convertidor de archivos de audios que transforma de WAV a MP3 o viceversa, en un proceso veloz, de fácil manejo y siempre manteniendo la calidad.

¿Qué debemos hacer para convertir los audios de WAV a MP3? Esta es una pregunta sencilla de responder, sólo descargamos Movavi, elegimos el archivo WAV que necesitamos transformar, escogemos el formato de salida MP3 o viceversa -también se puede hacer la conversión al revés-, seleccionamos la carpeta de destino y le damos al botón de conversión. Cuando el audio esté listo, la carpeta de salida se abrirá automáticamente y tendremos nuestro audio MP3 para ser utilizado de la manera que necesitamos.

También te puede interesar:
Vídeo: Vista Aérea del complejo de servidores que Apple construye en Carolina del Norte