Crossy Road, un endless runner adictivo en iOS

Crossy Road es la respuesta definitiva al acertijo de ¿Por qué la gallina cruzó la carretera? Se trata de un divertido juego que clona al clásico Frogger pero con un estilo visual formado con cubos que recuerdan al universo Minecraft, pero más pulidos. El homenaje a Frogger es ideal para jugar en el móvil o la tablet y está entre las descargas más adictivas de los últimos días en la tienda App Store.

Crossy Road fue creado por el estudio Hipster Whale para iOS. El título forma parte del género Endless Runner y nos desafía a llegar lo más lejos posible, esquivando autos, sin una división de niveles La carretera es infinita y solamente perderemos una vez que un automóvil nos golpee.

Fuente:  CrossyRoad
Fuente: CrossyRoad

Llega lo más lejos posible gratis

El juego Crossy Road para iOS se puede descargar de forma gratuita desde la App Store. Es uno de los nuevos títulos que estrena el botón Obtener en la tienda, pero no te preocupes porque no incluye ningún tipo de compra in-app. Solamente debes jugar y llegar lo más lejos posible evadiendo automóviles y camiones, nada de comprar poderes o habilidades especiales.

Al igual que otras propuestas sencillas como Flappy Bird, Crossy Road destaca por ser un juego adictivo. Cada partida invita a intentarlo una vez más y cuando te quieres acordar han pasado varios minutos y solamente quieres volver a intentarlo y demostrarte a ti mismo que puedes llegar un poco más lejos.

Si te gustan los juegos casuales, para toda la familia y divertidos, dale una oportunidad a Crossy Road porque seguramente terminarás riendo mucho mientras miras al pequeño pollo intentando atravesar las siempre bulliciosas carreteras de la ciudad.

El juego Crossy Road está disponible para iOS 7 y versiones posteriores. Se descarga directamente desde la App Store y cuenta con una versión universal en diferentes idiomas.