Any.do y Run Sackboy Run! en iOS

Si eres un fanático de iOS y quieres disfrutar de las mejores aplicaciones entonces no pierdas de vista, un videojuego y un gestor de tareas que te harán muy sencillo y placentero el día a día aprovechando las múltiples posibilidades multimedia de tu iPhone o iPad.

Any.do es un gestor de tareas que te ayudará a mantener organizado tu día a día desde una interfaz minimalista, con un diseño muy práctico que nos permite agrupar las tareas en diferentes momentos: Hoy, Mañana, Esta semana y Después. La versión 2.0 mejora el trabajo colaborativo y añade una herramienta para añadir archivos adjuntos y acceso al plan Premium.

Fuente:  Sinfuliphone
Fuente: Sinfuliphone

Run Sackboy Run! es un divertido juego del género endless runner protagonizado por el muñeco de trapo de la serie Little Big Planet de PlayStation pensado para jugar desde tu móvil iOS. El simpático personaje de Sackboy siguen teniendo el protagonismo en esta aventura donde se cambian las mecánicas clásicas de plataformas y habilidad por un juego donde tendremos que evadir al máximo las trampas y todo tipo de obstáculos.

Ambas aplicaciones son gratuitas y se pueden descargar de forma oficial desde la tienda App Store de Apple. Es bueno ir generando una colección de aplicaciones con diferentes funciones, por un lado un organizador brillante, rápido y con un diseño estupendo como el de Any.Do para que tus actividades del día estén correctamente organizadas, y por otro un juego divertido y de mecánicas simples para jugar en todo momento como es el caso de Run Sackboy Run!

Aprovecha al máximo las posibilidades de tu smartphone iOS con estos juegos y aplicaciones que te permitirán divertirte y organizar el día de forma rápida y sencilla aprovechando las múltiples posibilidades y el diseño de lujo de las apps en los teléfonos y tablets Apple.

También te puede interesar:
Apple se pronuncia oficialmente con respecto al fraude y hackeo de algunas cuentas de iTunes