¿Cuando llegará el iOS 4.2?

Es un hecho que a la mayoría de nosotros nos urge que el iOS 4.2 sea liberado para actualizar nuestros dispositivos con iOS. Dependiendo de la persona, le urgirá por los problemas con las alarmas recurrentes, a otros porque “mueren” por tener la multitarea en el iPad y a otros muchos, porque esperan que los problemas que el iOS 4.1 todavía arrastra, finalmente serán corregidos con la próxima versión del sistema operativo. Apple nos hizo creer que llegaría el día de hoy y todos nosotros nos hemos llevado una decepción mayúscula.

La realidad es que el iOS 4.2 ya está casi listo para ser liberado por Apple, toda vez que ya está en fase “Gold Master. Pero la fecha exacta de lanzamiento es aún desconocida. Sin embargo, ya hay rumores que apuntan a que Apple tiene 2 fechas tentativas para hacerlo. Una de ellas es mañana Martes 9 de Noviembre; los rumores se basan en que ejecutivos de la operadora Deutsche Telekom, aseguraron a una página web alemana que esa es la fecha oficial.

Ahora bien, el blog alemán conocido como iFun señala que esa fecha es incorrecta y que el lanzamiento oficial será hasta el 12 de Noviembre. Este rumor está basado en cierta información que apunta a que Apple también liberará algunas actualizaciones para ciertas operadoras europeas exactamente ese día. Cabe señalar que no aseguran que la información sea verídica, sino que sólo “creen que es muy probable que así sea“. Como ya te hemos señalado con anterioridad, a partir de este mes todos los dispositivos con iOS, contarán por primera vez con la misma versión del sistema operativo.

También te puede interesar:
YouTube en segundo plano en iPhone

Como podrás imaginar, habrá que tomar este rumor con ciertas reservas, ya que no hay ningún indicio de que las fechas sean las correctas. Apple bien puede decidir arbitrariamente que la fecha de lanzamiento del iOS 4.2 sea el último día de Noviembre. A fin de cuentas, ellos solamente aseguraron que estaría listo para descarga durante este mismo mes. Algunas páginas especializadas señalan que mañana es el lanzamiento oficial del Droid Pro y que la aparición de la siguiente versión del iOS, sería un pretexto perfecto para empañar dicha “fiesta“.

Pero eso no es todo…. ¿Podría ser que mañana sea liberado el Mac OS X 10.6.5? Recuerda que es necesaria para que algunas de las características más importantes del iOS 4.2 funcionen correctamente (AirPlay y AirPrint). No queda otra más que esperar.

Vía | 9to5Mac

2 Comentarios

Comments are closed.