Battery Health: aplicación para controlar el uso de la batería de Mac OS X

Hoy en nuestro blog vamos a volver a hablar de aplicaciones, aunque en este caso lo hacemos para los maqueros para los que tienen un ordenador rodando con el sistema operativo Mac OS X. La que les vamos a presentar hoy se llama Battery Health, y y les va a servir para controlar la batería de su portátil, algo que para muchos de seguro que es muy interesante al menos de cara a que su ordenador no les deje tirados en el peor de los momentos.

Battery Health es una aplicación para controlar el uso de la batería de Mac OS X que además se puede descargar de forma gratuita desde la Mac App Store a la cual les dejamos el enlace al final del post, pero no sin antes echar un vistazo a sus características y a su interfaz mediante las capturas de pantalla que verán justo a continuación.

Battery Health: aplicación para controlar el uso de la batería de Mac OS X 3

Entre los datos a los que tendremos acceso desde esta aplicación son entre otros el nivel de carga actual, la capacidad de la batería, el consumo de energía, número de veces que ha sido acusado y algunos otros detalles que de seguro son interesantes para asegurarnos que la autonomía nos acompañará el tiempo que no tenemos una toma eléctrica cerca.

Battery Health es compatible con cualquier ordenador que ruede con el SO Mac OS X 10.6 o superior

Más info | Aplicaciones Mac App Store

También te puede interesar:
Parche de Microsoft Office 2008 para los problemas con el XML ya está disponible