Jailbreak iOS 7 1.0.1: actualización de la primera versión

Evais0n-7.x-Untether

Si eres de los que ya ha hecho jailbreak a tu dispositivo iPhone, gracias a la nueva versión jailbreak para iOS 7 que han anunciado en la web de evad3rs hace unos días, hoy tenemos novedades para ti. Puede que ya sepas que hay una segunda versión de la aplicación, la 1.0.1, que es la que finalmente resuelve aquella polémica que se generó en su momento en la red con la que una app china podía colarse a robarnos datos.

Sin embargo, apostar por instalar jailbreak para iOS 7 1.0.1 parece que es comenzar de cero todo el proceso. Algo bastante tedioso para la mayoría de los usuarios. Así que, si quieres estar seguro, pero no hacer todo el proceso de nuevo, hoy te planteamos una opción para actualizar el nuevo jailbreak sin hacer más que una instalación de un tweak de Cydia que lo arregla todo por ti.

Lo único que tienes que hacer es precisamente acceder al repositorio de Telesphoreo y buscar al tweak evasi0n 7.x Untheter. Es más que probable que la misma herramienta se actualice para futuras versiones, permitiendo que tu jailbreak se mantenga al día sin tener que iniciar de nuevo todo el proceso cada vez que haya algo nuevo. ¿Es una buena idea, no crees?

 

También te puede interesar:
Rumor: El iPad será fabricado en Brasil