Delivery Status – Te avisa cuando llega tu Mac

Delivery Status es el widget para Dashboard mas completo que he utilizado nunca para seguir estados de un pedido. He probado otros pero ninguno tan completo, tan … perfecto.

Una vez instalado, como todos, necesitas incluir el número de orden de tu pedido pero tiene pequeñas/grandes diferencias. Una de ellas es que te permite seguir órdenes de entrega de multitud de servicios, mas de 30, entre los que se incluye el número de pedido de Apple. Pero no solo eso.

Porque como parece que saben que somos unos compradores compulsivos, puedes añadir cuantos widgets quieras, cada uno con un operador y para un artículo. Además de eso, si lo deseas, puedes configurar avisos mediante Growl cada vez que haya algún cambio de estado de tu pedido – ¡una maravilla!.

Por si no has quedado contento, también existe una versión para iPhone, que te permite estar informado al momento de tus “otros” pedidos.

Si pides algo instalalo ya mismo, yo – como puedes ver – estoy esperando un MacBook y un iPhone, y ya están en camino :D

delivery-iphone.png delivery-macbook.png

Sitio oficial | Delivery Status
Vía | Mi ansia compradora