Nueva versión de aMSN Messenger

aMSN

El cliente de mensajería instantánea opensource aMSN ya dispone de nueva versión. aMSN 0.97.1 se centra únicamente en ofrecer una mayor estabilidad a la aplicación corrigiendo múltiples bugs de la versión anterior, aunque no dispone ninguna nueva funcionalidad.

Sus desarrolladores recomiendan la actualización a esta ultima versión ya que, entre otros, corrige un bug que en ocasiones no permitía a los usuarios conectarse a la red de MSN.

Además, poco después de lanzar esta versión detectaron alguna incidencia más a la hora de enviar mensajes offline, así que en breves podremos disponer de una nueva versión.

Desde mi punto de vista aMSN compite directamente con el ultra-conocido Adium y ya solo por la función que permite utilizar la iSight para videoconferencias merece la pena instalarlo.

¿Qué cliente de mensajería utilizáis vosotros?

Web oficial: aMSN Messenger

4 Comentarios

  1. Yo para Hotmail utilizo Mercury Messenger, para mi el mejor de todos los que mencionas.

    Permite todo lo que permite el original, le añade algunas funciones extra y es mucho más rápido que aMSN, que es DESESPERANTE lo lento que se ejecuta, sobretodo si tenemos muchos contactos.

    Adium está muy bien, sí, pero para otros usos (múltiples cuentas, etc.) Para alguien que sólo usa Hotmail, y quiere tener máxima compatibilidad con sus amigos de Windows, Mercury le permite guiños, zumbidos, mensajes dibujados, iconos personalizados, bueno… TODO.

    Para aprender más sobre clientes, os recomiendo esta pequeña guía que hice hace algún tiempo (pronto la actualizaré):

    http://www.macuarium.com/cms/index.php?option=com_remository&Itemid=169&func=fileinfo&id=483

  2. Pucelano, con aMSN si puedes usar la iSight, no así con Adium. Yo utilizo principalmente Adium porque me parece mas completo (ampliable con plugins) y estable, lo malo es que aún no admite videoconferencia, pero como no la uso casi nada cuando tengo algo de video uso iChat o Skype y arreando. El resto del tiempo como Adium no hay nada :)

  3. ChoPraTs, el Mercury es un ladrillo (en mi opinión). El hecho de que vaya en Java lo hace chupar mucha memoria. Aparte de eso es cierto que es muy capaz.

  4. Pues… empecé a utilizar Adium, xo… no recuerdo por qué, pero duré poco y me cambié a MSN Messenger para Mac, si vamos el original de Microsoft pero versionado para Mac. Es casi igual que si lo utilizas en un PC, exceptuando funcionalidades como la utilización de la iSight y alguna que otra. Pero… claro, si me comentáis que aMSN y Adium permiten la utilización de ésta para videoconferencias les tendré que dar una oportunidad. Es muy probable que una vez probado los 3 programas para mi mensajería instantánea de Hotmail termine desterrando el MSN Messenger (como todo lo que Windows hace).
    Un saludo a todos

Comments are closed.