Desarrolladores reportan primer error crítico del iOS 4.3 Beta 3

Desarrolladores reportan primer error crítico del iOS 4.3 Beta 3 3

Al ser desarrollador de aplicaciones para iOS, es normal que éste descargue las versiones Beta para asegurarse que sus aplicaciones trabajen a la perfección con la nueva versión del sistema operativo. Sin embargo, también hay personas que en cuanto se enteran que una nueva versión está disponible, corren a descargarla por medios alternativos ajenos a Apple. Pues bien, si eres de esos, ten mucho cuidado que te podrías llevar una muy desagradable sorpresa.

La Beta 3 del iOS 4.3 trae consigo un problema que podría hacer desaparecer todas y cada una de las carpetas que has creado para agrupar tus aplicaciones.Todo el tiempo invertido en organizar y agrupar aplicaciones se puede convertir en tiempo perdido. El problema consiste en que, si en un momento dado, mientras tienes esta versión instalada en tu terminal, deseas actualizar alguna de tus aplicaciones por medio de la App Store, deberás de introducir la contraseña de tu cuenta siempre.

Si no lo haces y presionas «Cancelar«, es altamente probable que tu pantalla «home» se vea como si el iPhone estuviera recién salido de su caja y además, como ya te comentaba, las carpetas que habías creado para organizar tus aplicaciones desaparecerán como por arte de magia. Hay varios desarrolladores y usuarios comunes y corrientes que han reportado a las diferentes páginas especializadas este problema. Esperemos que Apple ya esté al tanto de este inconveniente y lo corrija en la próxima versión del iOS

También te puede interesar:
Mark Papermaster ya está trabajando para Apple

Vía | 9to5Mac

Ir arriba