El iOS 4.3 Beta 3 ya está disponible para descarga

El iOS 4.3 Beta 3 ya está disponible para descarga 3

La versión Beta 3 del iOS 4.3 ya está disponible para descarga. En realidad, es poco lo que se sabe hasta el momento sobre esta versión, lo único que podemos deducir, es que seguramente los desarrolladores estarán comenzando a llevar a cabo las pruebas finales del servicio que hasta el momento podríamos denominar como suscripciones push. Si, ese servicio que la aplicación The Daily comenzará a utilizar a partir de mañana. Recuerda que Apple ya está recibiendo y autorizando aplicaciones que sacan provecho de las nuevas características que el iOS 4.3 incorporará.

Por otro lado, al tratarse de la tercera Beta del iOs 4.3 que no incluye soporte para dispositivos antigüos, podemos asegurar de una vez por todas que el iPhone 3G y el iPod touch de primera y segunda  generación no podrán actualizarse. Esto, seguramente con la intención de que los usuarios que todavía utilizan éstos aparatos, se vean obligados a actualizar su hardware si es que quieren descargar y utilizar aplicaciones recientes. Por otro lado, también es prudente mencionar que también está lista una versión preliminar del Xcode y del SDK 4.3.

En pocas palabras, dado que mañana se presenta la aplicación The Daily, es poco probable que la versión final del iOS 4.3 también vea la luz. Es más factible que veamos alguna parecida a la 4.2.x. No está de más recalcar que sería prudente por parte de Apple dar a conocer una versión que corrija los problemas de las alarmas para mantener a sus clientes contentos durante unas semanas más, en lo que ésta versión está lista. Si deseas descargarlo y eres desarrollador de iOS registrado en Apple, lo podrás hacer desde el iPhone Dev Center.

También te puede interesar:
Apple distribuye la Build 10H555 de Mac OS X 10.6.5 entre los desarrolladores

3 Comentarios

  1. […] La Beta 3 del iOS 4.3 trae consigo un problema que podría hacer desaparecer todas y cada una de las carpetas que has creado para agrupar tus aplicaciones.Todo el tiempo invertido en organizar y agrupar aplicaciones se puede convertir en tiempo perdido. El problema consiste en que, si en un momento dado, mientras tienes esta versión instalada en tu terminal, deseas actualizar alguna de tus aplicaciones por medio de la App Store, deberás de introducir la contraseña de tu cuenta siempre. […]

  2. El infarto que casi me hacen agarrar cuando leo “podemos asegurar de una vez por todas que el iPhone 3G y el iPod touch de segunda y tercera generación no podrán actualizarse.” por suerte con solo mirar la imagen de arriba veo que dice “iPod Touch (3rd Generation).

    Pd: Tambien estaria bueno que lo corrijan.

  3. Mil disculpas por el error, ya está corregido. Efectivamente, me refería al iPod touch de primera y segunda generación

Comments are closed.