Hoy en nuestro blog vamos a volver a hablarles de nuevo de lo que llegará dentro del mundo Apple, y lo vamos a hacer presentándoles un nuevo vídeo, el cuál nos demuestra cómo podría ser el nuevo iPad Mini, el que será presentado por Apple en poco menos de un mes, al menos si es que todas las expectativas se cumplen. Y claro, como siempre, Cupertino busca mantener un secreto a voces dentro de sus paredes, y que el secreto del iPad Mini duré hasta que se presente en octubre.
Sin embargo, ya saben que los iFans son muy curiosos por naturaleza y quieren conocer al menos como podrían ser los gadgets de Apple antes de que se presenten. Y por eso hoy les vamos a mostrar como pueden descubrir cómo será el iPad Mini, aunque claro sin garantías oficiales.
Lo hacemos porque el vídeo que les presentamos a continuación es un mockup de lo que podría ser el iPad Mini con las filtraciones que se han hecho por parte de Apple, o mejor dicho de las empresas fabricantes de los componentes que Apple usará para montar su tableta. Aunque creo que es mejor que echen un vistazo y que nos den su opinión en los comentarios.