Un nuevo iPhone 4s se presentará junto con el iPhone 5

iPhone
Un nuevo iPhone 4s llegaría con la presentación del iPhone 5

Hoy volvemos a hablar del tan esperado iPhone 5, o mejor dicho, del evento de presentación del iPhone 5, porque parece que los rumores siguen hablando por si solos, ya que Apple ni confirma ni desmiente nada. Y ahora aunque no se han filtrado más posibles especificaciones, ni más novedades de lo que llegará precisamente en esa cita de Cupertino, para la que queda nada, un par de días, parece que no será el único móvil nuevo que veamos.

Y es que aquellos que soñaban con un terminal iPhone más económico, asequible a más bolsillos pueden que vean como se hace realidad, ya que las últimas informaciones filtradas aseguran que un nuevo iPhone 4s se presentará junto con el iPhone 5, que vendría con una capacidad de almacenamiento limitada respecto a la generación que tenemos en el mercado, y que con solo 8GB costará bastante menos que los que ya tenemos en el mercado.

Si además tenemos en cuenta que el iPhone 4s bajará de precio siguiendo la tendencia de los demás terminales cuándo se lanza una novedad al mercado, parece que la cosa promete, y que el smartphone low cost de Apple después de tanto tiempo habrá llegado.

También te puede interesar:
Cambiar la pantalla rota del iPhone 5s en las Apple Store

1 Comentario

  1. Hola. No tengo aún iphone pero soy de los locos que, por fin, lo tendrá a partir de mañana. Quería saber, ya que me voy a gastar un pastizal, si conoceis algún seguro que merezca la pena para asegurarlo. Me han comentado uno de telogarantizo.com, que es de Caser, y por lo que he visto en su web tiene muy buena pinta aunque me gustaría conocer más alternativas.

    Un saludo.

    Un saludo.

Comments are closed.