The Interview en iTunes: Apple da marcha atrás y ya la ofrece

The Interview en iTunes es una realidad, y resulta que a pesar de la decisión inicial de Apple de no tener nada que ver con la controvertida película de Sony que habíamos adelantado hace algunas horas, finalmente ha premiado el interés por conseguir publicidad y dinero de la firma norteamericana, que acaba de habilitar en su tienda la posibilidad de observar esta parodia que ha generado grandes tensiones entre los Estados Unidos y Corea del Norte.

The Interview en iTunes ya es un hecho

Como decíamos, ya es posible ver The Interview en iTunes, de forma que así lo han reportado varios usuarios en las últimas horas, lo que confirma podrá verse también fuera de los Estados Unidos, incluyendo Europa y España con el tiempo, claro. En efecto, esta parodia que simula un intento de asesinato por parte de dos periodistas para con el dictador Kim Jong Un, ha provocado enormes tensiones internacionales entre ambos países.

The Interview en iTunes
Aloschafix

De hecho, luego de que Sony fuera amenazada con hacer volar las principales cadenas de cine de los Estados Unidos por parte de grupos terroristas, la japonesa comenzó a analizar otras vías por donde poder estrenar el film. Y así es que ahora somos testigos de la aparición de The Interview en iTunes, de forma que no solo podremos acceder a la película a través de YouTube y los otros canales que se venían mencionando al respecto.

Como decíamos ayer, parecía de hecho solo una cuestión de tiempo para que veamos The Interview en iTunes, considerando el enorme revuelo que se provocó en torno a esta película que tendrá a James Franco como uno de sus protagonistas, y que hace que millones de usuarios de todo el mundo tengan la intención de poder visualizarla en las diferentes plataformas online que podemos encontrar en todo el planeta.

También te puede interesar:
Estas son las novedades de Apple en su iWork

¿Te ha aparecido ya The Interview en iTunes?