Doom II RPG para el iPhone ya está disponible en la AppStore

Los creadores de Doom la compañía id Software, finalmente ha decidido poner disponible la segunda parte del popular juego Doom que fue la delicia de muchos de nosotros hace algunos años y que hace pocos meses, vio la luz en el iPhone. En esta ocasión, se trata de Doom II RPG.

Esta versión del juego permite elegir de entre 3 diferentes caracteres para luchar en contra de los zombies y monstruos que nos encontraremos durante nuestras andanzas por el juego. El desarrollador informa que hay 9 diferentes mapas que nos permitirán combatir en la tierra, en la luna y en el infierno.

Podrás disfrutar de aproximadamente 8 horas de juego con esta nueva versión del juego, además podrás personalizar los atributos que el juego le da a cada uno de los personajes a elegir. La diferencia con el Doom tradicional es que, además del tipo de juego que ya conocemos, tendremos también que hackear sistemas de seguridad e interactuar con ciertos dispositivos a lo largo del juego para obtener información que nos servirá para proseguir la misión.

En cuanto a las armas, son cerca de 12 diferentes que imaginamos serán similares a las que ya conocemos y alguna que otra adición. Sólo hay un detalle importante de mencionar, Doom II RPG no está disponible en todas las AppStores; al parecer por el momento está disponible en la de Estados Unidos. Así que si tienes la oportunidad de descargarla, lo podrás hacer desde la AppStore. El precio es de $4 Dólares.

Vía | iLounge

1 Comentario

  1. hooo, mi querido Doom, este juego fueron unos de los primeros que jugue cuando me compre mi primera compu por aquellos años, de seguro que a mas de uno le paso lo mismo, mira que soy viejo!! jajaja

Comments are closed.