Duet Display, usa tu pantalla móvil en Mac

Duet Display es una nueva app para iOS y OS X que te permite utilizar la pantalla de nuestro iPhone o iPad en una pantalla secundaria utilizando un cable. No es muy común utilizar una pantalla externa en movilidad, pero puede ser una solución en determinados sectores. Hay muchas pantallas pequeñas de tipo profesional que se pueden usar como un segundo monitor de nuestra PC.

El problema es que siempre tenemos que andar llevando un accesorio de un tamaño relativamente grande. Por eso gracias a Duet Display podrás usar el dispositivo móvil como una pantalla externa sin ningún tipo de lag en la transmisión de la imagen.

Fuente:  Kairos
Fuente: Kairos

Duet Display para tu móvil

El equipo de desarrollo de Duet Display está compuesto por ex ingenieros de Apple y nos permite utilizar tanto la pantalla del iPhone y iPad como una pantalla de alto rendimiento, con cero lag y Retina. Los creadores de Duet Display sostienen que es una app especialmente pensada para músicos, ingenieros, diseñadores y artistas. Se puede aumentar un 48% la productividad en diferentes ámbitos profesionales.

Las principales características de Duet Display incluyen:

  • Reproducción sin lag
  • Conexión Plug and Play
  • Imagen estable a 60 cuadros por segundo
  • Resolución Retina Display
  • Conexión segura vía cable
  • Funciones de control multitouch activadas

Para poder usar Duet Display solamente tenemos que descargar la app para OS X o iOS, conectar nuestro iPhone o el iPad al Mac y con el mismo cable de carga y sincronización de 30 pines, el famoso Lightning. No hay que preocuparse por ningún tipo de configuración o la velocidad WiFi.

Duet Display se puede descargar por 8,99 euros en la App Store. Si estabas buscando una posibilidad para sacarle el máximo provecho a la pantalla Retina de tus dispositivos móviles Apple, ahora tienes la solución. No es muy costosa y te ayudará mucho si quieres hacer un uso profesional de tus pantallas móviles.

También te puede interesar:
Apple hace 'desaparecer' un prototipo del iPhone para subastar en eBay