iPhone 6: el móvil más buscado del mundo en 2014

Como todos los años, el principal buscador del mundo Google, que por otro lado es rival de Apple en cuanto a móviles y sus sistemas operativos, deja ver en sus informes cuáles han sido los productos y artículos más buscados por el público. Y en este caso en particular queremos repasar cómo el iPhone 6 se ha consagrado como el móvil más buscado del mundo, incluso superando a los de otros grandes fabricantes Android.

Apple tiene el móvil más buscado del mundo

En efecto, no es solo que Apple sea considerada la firma más valiosa del mundo, sino también que cuenta con el móvil más buscado del mundo, el iPhone 6, que no el iPhone 6 Plus, según los resultados de Google que decíamos. Por supuesto, esto tiene una parte buena, que se relaciona con la enorme popularidad del más reciente smartphone de la californiana, y una serie de dudas que quedan por los problemas que ha presentado desde su lanzamiento.

Móvil más buscado del mundo
Wikipedia

En cualquier caso, lo importante para Apple no se queda en que posee el móvil más buscado del mundo, sino que podríamos decir que los nuevos iPhone 6 y 6 Plus han superado a otros grandes dispositivos fabricados por Samsung, Sony y demás. Incluso también el iPhone 6 se ha posicionado por encima de otros famosos productos tecnológicos, entre los que podemos mencionar la famosa Xbox One de Microsoft, aunque otra consola, la PS4 de Sony, sí le supera en búsquedas.

El Galaxy S5, segundo

Y en esta guerra particular que mantiene Apple con el binomio Samsung – Google para ver quien se queda con el móvil más buscado del mundo, debemos decir que el segundo de la lista era el Galaxy S5, considerado el mejor smartphone del año en el momento de su lanzamiento, aunque claro que luego tuvo la mala fortuna de tener que luchar con el espectacular iPhone 6 de Apple.

También te puede interesar:
¿Cómo es el nuevo sistema de protección de caídas del iPhone?

¿Qué te parece el hecho de que el iPhone 6 haya sido el móvil más buscado del mundo?