El ahorro en forma de seguro llega a nuestras casas

¿Quieres proteger tu querido y valorado equipo Mac cuando sales de casa? ¿En las vacaciones temes por un posible robo y quedarte sin tu enorme iMac? ¿Tu casa es un museo de Apple? ¿Temes por rayar la pegatina de la manzanita de tu coche?

Pues si alguna de estas cosas no se alejan mucho de tu realidad te aconsejamos que sigas leyendo y gracias a Banco Gallego y su increíble oferta de seguros consigas un buen seguro, incluso hasta una rebaja de 16% si contratas todos los seguros, piensa que con todo lo que te ahorres podrás comprar el nuevo juguetito de Apple.

Te explicaremos todo lo mejor que podamos como se traduce para tu bolsillo este cambio de seguros, qué empresas tienen acuerdos especiales con Banco Gallego, el plazo que tienes para hacer el cambio y el resto del trabajo te corresponde a ti, tú decides si de verdad quieres ahorrar con los seguros, cómo hacerlo y cuales contratar.

Banco Gallego ha llegado a un acuerdo con las 3 principales aseguradoras de nuestro país: Axa, Caser y Pelayo. De esta manera tienes a tu disposición la posibilidad de contratar seguros tan importantes como los de vida-riesgo, salud, coche y hogar. Comprueba qué ventaja puede tener por ejemplo el seguro de tu hogar con ellos. Pero te en cuenta la ventaja que supone la contratación de un segundo seguro lo mismo hasta te planteas un cambio para el del coche.

El plazo para contratar el primer seguro lo tienes desde hoy mismo hasta el 31 de marzo de 2010, desde ese momento puedes contratar los seis seguros restantes y beneficiarte de ese 16%.

En el momento que tengas el segundo seguro empezarás a beneficiarte de los descuentos, si eres un nuevo cliente, todos los seguros contratados con el banco tendrán una bonificación, esta será según el número de seguros contratados. Por lo tanto cuanto más seguros, más descuento obtendrás y al ser ofertas acumulables, cuando contrates el segundo seguro, se te abonará la diferencia de la contratación del primero y del segundo, por ejemplo si contratas el segundo (Hogar), en vez de recibir un 10%, obtendrás un 11,2% y además se te abonará un 1,60% adicional por este mismo seguro, consiguiendo un descuento del 9,6% sobre la prima anual.

5 Comentarios

  1. SPAM NOOOOO, POR FAVORRRRRR

    He dejado de leer otras páginas por este motivo. Esta intromisión no es razonable. Me he suscrito al RSS y visito la página porque quiero ver noticias relacionadas con Apple, no para que me intenten vender cosas. Si seguimos por este camino… otra página menos para visitar….

  2. Apoyo la mocion de cascaman, spam encubierto no, por dios, ahora vendreis con que sin estas cosas no podria estar la pagina abierta que si bla bla bla. No, por favor, sino, muchos nos iremos, no quedará otro remedio.

  3. y te habrás quedado tan ancho no? esta entrada solo demuestra la poca seriedad con la que tratas a tus escasos lectores, y cada vez menos, pues yo, ya no pienso entrar mas aquí, así que adios.

  4. Cascaman, Albert y los que no descartamos que vengan detrás, como ya ha ocurrido en otras ocasiones. Para Plumero: ni idea amigo, ni la más remota idea. No puedes tildar de ‘pocos serios’ a los autores de este blog, porque nada tiene que ver. Y como no te has querido dar cuenta, te lo adelanto en exclusiva: este no es un blog personal, y no tiene un solo editor.

    tanto para Plumero como para los demás, Appleismo forma parte de la red de blogs Medios y Redes, y vivimos de la publicidad, a falta de una inversión anónima y multimillonaria a fondo perdido. Aparte de los anuncios, ofrecemos posts patrocinados, como es el caso. No es ni spam ni nada encubierto. Es publicidad, seca, pura y simplemente y no hay motivos para esconderlo. A veces nos pagan para postear publicidad, y en parte, de eso vivimos; así de sencillo.

    Como editor del blog, a título personal, siempre he sido el primero de quejarme a nivel interno por la forma en que se sirve la publicidad; pero eso no quita que deba reconocer que, insisto, vivimos de ellos. A este respecto de todas formas, se está trabajando en una nueva fórmula -que no es un reinvento de la sopa de ajo- con el que se ha encontrado que se pueda seguir insertando publicidad, pero servida de forma que sea mucho menos intrusiva de cara al lector.

    A sabiendas de que no gusta, estoy convencido que sabréis entender el porqué a veces -y solo a veces- colgamos posts patrocinados.

  5. Bueno, no pasa nada, creo que es peor que no usemos, o compremos, o hagamos negocio de nada de lo que se acabe patrocinando… a ver si así se acaba esta lacra publicitaria… de todos modos, si muchos blogs sobreviven sin publicidad solo me queda pensar que es la avaricia la que lleva a estas decisiones. Lo siento por el banco gallego…

Comments are closed.