El asistente de voz Siri te ayuda a devolver un iPhone perdido

Perder un dispositivo tan costoso y tan útil como el iPhone es una gran desgracia, pero ahora las personas que tienen buen corazón pueden ayudar a devolver el móvil a su dueño gracias a Siri, el asistente de voz del iPhone. Si pensabas que llevarlo a la policía era la mejor opción ante un caso así, estás equivocado. Apple habilita al asistente Siri para ayudarte a encontrar al dueño del móvil.

Aún si el teléfono está bloqueado y no puedes acceder al contenido que lleva dentro, puedes activar Siri manteniendo presionado el botón Home y luego preguntarle “¿De quién es este iPhone?”, la respuesta será la información del dueño del dispositivo para que lo puedas contactar y devolverle el dispositivo.

Fuente:  Siri
Fuente: Siri

La buena acción del día

Siri es el asistente de voz de iPhone y te permite controlar diferentes funciones en el dispositivo mediante comandos de voz, pero ahora también funciona como una ayuda extra en caso de que alguien quiera devolver un iPhone que encontró tirado en el suelo u olvidado en algún bar.

El asistente de voz se activa presionando el botón Home y permite preguntar también por otros datos como el número del trabajo del dueño o sus padres, de esta forma encontrar na forma de devolverlo se hace más sencillo.

Cuando uno trabaja y utiliza diariamente el smartphone, perderlo es una sensación horrible. Por eso es tan útil que haya funciones sencillas para que la gente de buen corazón pueda ayudarte y salvar la situación al instante.

Si alguna vez pierdes tu iPhone no olvides de configurar tus datos, quizás alguien encuentre el dispositivo y le pregunte a Siri como contactarte. Ahora ya sabes, la próxima vez que encuentres un iPhone perdido lo primero que debes hacer es preguntarle a Siri para intentar contactar al dueño y así hacer la buena acción del día devolviendo el dispositivo.

También te puede interesar:
El iPhone low cost se llama iPhone 5c en código