El futuro de Apple y los últimos rumores

Comienza el mes de febrero y ya hay una buena variedad de rumores sobre el futuro de Apple. Desde appleismo.com te contamos cuáles son los datos principales sobre los próximos lanzamientos de la marca de Cupertino y el futuro de Apple en cuanto a sus dispositivos y sistemas operativos.

Ya sabemos que la fecha de lanzamiento prevista para el reloj inteligente Apple Watch será en algún momento de abril, así lo dijo Tim Cook, pero también hay otros rumores que circulan acerca del futuro de Apple. Por un lado está la fabricación de los chips A9 para los nuevos iPhone 6s y iPad de la marca, por otro la versión de 12 pulgadas del iPad y anuncios acerca del futuro de las apps para Appel Watch.

Fuente:  Tapsense
Fuente: Tapsense

iPad Pro

El modelo profesional del iPad contaría con una pantalla de 12 pulgadas y estaría pensado para usuarios profesionales. Ya hay algunos renderings de cómo podría ser y además la empresa francesa Nowhereelse subió fotos de lo que sería una carcasa para este dispositivo.

Los procesadores A9

Apple viene intentando depender cada vez menos de Samsung para la fabricación de componentes de sus dispositivos, pero todo apunta que el chip A9 no logrará reducir el peso de la empresa coreana en la fabricación del iPhone El 75% de los procesadores A9 serán fabricados por Samsung ya que los otros fabricantes no ofrecen una buena relación entre calidad, precio y fechas de entrega. El futuro de Apple dependerá de lograr o no separarse definitivamente de Samsung para la creación de sus dispositivos.

Apps para Apple Watch

Apple habría empezado a apurar a los desarrolladores para que tengan listas sus apps para Apple Watch a mediados de febrero. Por lo visto la empresa de Cupertino quiere seleccionar las apps más vistosas para realizar una keynote y un evento promocional en algún momento de febrero o marzo.

También te puede interesar:
Híbrido tablet y portátil para empresas: iPad Pro