Nuevos rumores del iPad Pro

A través de la web se filtraron nuevas imágenes de lo que será la tablet iPad Pro, un nuevo dispositivo pensado para el mercado profesional y que se llama coloquialmente iPad Pro o iPad Air Plus. Se esperaba que su debut llegará en octubre de 2014 pero al final hubo un retraso por los tiempos de producción.

Ahora que ya empezó 2015 los rumores siguen creciendo y se filtran nuevos detalles de lo que será esta tablet orientada al mercado profesional. Desde el sitio web GizmoChina nos cuentan que la pantalla sería de 12,9 pulgadas y también algunos datos sobre las medidas que tendrá el nuevo dispositivo de la empresa de Cupertino.

Fuente:  Applelizados
Fuente: Applelizados

El nuevo iPad apunta a un diseño delgado y ligero. Se dice que su perfil será de tan solo 7 milímetros, una cifra sorprendente para una tablet y que además no superará en peso los 700 gramos. La batería del nuevo dispositivo iPad Pro podría alcanzar los 11.000 mAh, esto sería un aumento de casi 150% en relación a la batería del modelo anterior, el iPad Air 2. Si Apple realmente quiere dar el salto a los dispositivos profesionales, con semejantes características puede marcar la diferencia con sus rivales.

Otra filtración del iPad Pro, esta vez proveniente de NowhereElse. Habla sobre una posible ranura para tarjeta SIM que nos dejaría convertir la tablet en un teléfono móvil. A partir de la filtración de una carcasa con el espacio para dicha ranura se ha comenzado a expandir el rumor de que la nueva iPad Pro podría tener soporte para tarjeta SIM. ¿Será cierto?

También te puede interesar:
Rumor: Apple cancela el lanzamiento del iPad 3 debido a problemas con la Pantalla Retina

Por último se habla de un procesador A8X que ofrecerá hasta un 40% más de velocidad y rendimiento generalizado. La nueva tablet llegaría al mercado a mediados de 2015 y su precio de lanzamiento podría ser el mismo del iPad Air 2 el año pasado para ganar mayor presencia en el mercado.