Pongan fuegos artificiales para celebrar el fin de año en su iPhone

Hoy en Appleismo quiero traerles una aplicación que les va a ayudar a celebrar el fin de año desde sus dispositivos Apple. Se trata de la aplicación Fireworks HD que tiene un coste de 0,99 dólares, o 0,79 euros en la App Store española, con la cual vamos a poder reproducir fuegos artificiales de los de verdad en nuestra pantalla, para no perdernos la más grande de las celebraciones para recibir al año 2012.

Pongan fuegos artificiales para celebrar el fin de año en su iPhone 3

Fireworks HD es una aplicación que nos ofrece fuegos artificiales en vídeo de los de verdad, no a través de efectos especiales, pero eso también hace que pese mucho más que una aplicación normal, y quizás los 3.55 GB que ocupa en su aplicación completa son mucho para un dispositivo que ya tiene su memoria a tope, por lo que quizás llegados a ese punto no les conviene instalarla. Sin embargo, quizás para que eliminen algún archivo antiguo, les diré que esa aplicación les ofrece tantos vídeos, como fondos de pantalla en alta definición, que son muy distintos a los que se ofrecen en otras apps, precisamente por la calidad de imagen que tienen.

Por tanto, Fireworks HD  es una aplicación para idevices perfecta si son de los que aman los fuegos artificiales y quieren celebrar la nochevieja desde su iPhone, pero si andan cortos de espacio, y tampoco les importa tanto eso de las luces en el cielo virtual, pues la verdad, no merece la pena. Ahora, la decisión está en sus manos.

Más info | Tuaw

Descarga | Fireworks HD

También te puede interesar:
La App Store llega a las 250,000 aplicaciones