El desmontaje de la Smart Cover desvela un montón de imanes

El desmontaje de la Smart Cover desvela un montón de imanes 3

En iFixit han creído conveniente urgar en las tripas de la Smart Cover del iPad 2, debido a que se encarga de acciones y funciones muy concretas del iPad 2; no es exactamente un producto tecnológico de Apple, pero sí que juega un crucial papel en la forma de usar la nueva tablet de Apple. Si sumamos los imanes que se han desvelado entre el destripe del iPad 2 y el de las Smart Cover, tenemos un total de 31 imanes: 21 en el protector y 10 en el iPad 2. No hay secreto; simplemente, un montón de imanes se encargan de hacer las funciones que Steve Jobs desveló hace algunos días.

Claro que no basta con 31 imanes ya que, según el informe, aparte de que volver a montar la Smart Cover no es una tarea fácil, en caso de conseguirse ya no vuelve ha funcionar igual; así que no sólo son los imanes los que obran la magia, ya que detrás de algo tan aparentemente sencillo seguramente hay unas buenas horas de darle vueltas al diseño y al ensamblaje.

De todas formas algunos casos aislados están poniendo en duda que la unión del iPad 2 y la Smart Cover sea tan efectiva como la pintan desde Apple. Al fin y al cabo estamos hablando de unión de productos, que no de sujeción. Tendremos que esperar a ver como evoluciona el tema.

También te puede interesar:
Apple recibe patente para una pantalla táctil 'multipunto'

2 Comentarios

Comments are closed.