Los relojes de dispositivos con iOS experimentan problemas con el cambio de horario en Estados Unidos

Los relojes de dispositivos con iOS experimentan problemas con el cambio de horario en Estados Unidos 3

Infinidad de usuarios reportan que el reloj de su dispositivo con iOS se adelantó o se atrasó aleatoriamente durante el cambio al horario de Verano que tuvo lugar el día de ayer (segundo Domingo de Marzo) en Estados Unidos. En la mayoría de los casos, el cambio fue erróneo. Un ejemplo muy claro, lo da un usuario cuyo lugar de residencia se encuentra en el estado de Arizona, lugar donde nunca se ha observado el Horario de Verano y asegura que su iPhone se atrasó 1 hora exactamente a las 02:00 Horas del Domingo.

Otros tantos usuarios del terminal reportan que el reloj de su iPhone se adelantó 60 minutos y regresó a la hora correcta mucho tiempo después, cerca de las 11 Horas del Domingo. Esto quiere decir que, por un lado, el problema de las alarmas ya está completamente solucionado, pero por otro, ha surgido un nuevo problema que tarde o temprano nos afectará a todos conforme el cambio de horario llegue a nuestro lugar de residencia. Me pregunto desde hace muchos meses cuando será capaz Apple de solucionar todos los problemas que se han suscitado con el reloj de sus dispositivos con iOS.

Espero sea pronto porque aunque no lo parezca, precisamente el reloj es el alma del terminal ya que de él depende todo lo demás. Sin embargo, hay buenas noticias, una solución temporal al problema consiste en cambiar manualmente el ajuste del reloj entrando a: Ajustes -> General -> Fecha y Hora y deshabilitar el Ajuste automático del reloj. De esa manera, gran cantidad de usuarios han resuelto su problema. ¿Tendremos que esperar una vez varios meses más a que una nueva versión del iOS haga su aparición para resolver el problema? Ojalá y no.

También te puede interesar:
Rumor: Nuevo firmware para el iPhone, nuevas funcionalidades

Vía | 9to5Mac

1 Comentario

Comments are closed.