El DevTeam advierte no actualizar ante la inminente presentación del iPhone Software 3.1

jailbreakforever

Es muy probable que hoy, Apple libere el iPhone Software 3.1. Y debido a  ésto precisamente, el DevTeam se ha pronunciado al respecto. Aconsejan que cualquiera que tenga el UltraSn0w instalado no querrá actualizar, bajo ninguna circunstancia.

“Esta semana, Apple será el centro de atención debido a una serie de noticias que dará a conocer durante su evento ‘Let’s Rock’  del Miércoles. Pero con tantos propietarios del iPhone 3GS, y con tanta gente que ha aprovechado y adquirido el 3G, es buen momento de lanzar ésta advertencia.

Si actualizas utilizando el proceso normal por medio de iTunes, perderás el desbloqueo UltraSn0w. De hecho, es muy probable que lo pierdas permanentemente, porque el firmware del baseband no puede ser revertido a una versión previa.

Pero no te preocupes, nuestra PwnageTool, permitirá que se pueda actualizar el firmware principal, sin tocar el firmware del baseband, para que así puedas seguir teniendo lo mejor de ambos mundos. Deberás de ser diligente y deberás de decir NO a el pedido de iTunes para actualizar el firmware de tu iPhone.”

Así que, ya estamos advertidos, hasta que el DevTeam no nos de su visto bueno, será mejor abstenernos de hacer cualquier cambio a nuestro terminal.

Vía | DevTeam Blog

También te puede interesar:
Apple desea llevar su aplicación de mapas 'Un paso más allá'