Rumor: El iOS 4.3 podría estar listo para Diciembre del 2010

Después de la tan criticada tardanza para liberar el iOS 4.2, han comenzado a surgir rumores de que Apple está planeando liberar la próxima versión del sistema operativo móvil de la compañía tan pronto como sea posible. Esto quiere decir, según los expertos que la versión 4.3 estaría disponible en Diciembre y que se añadiría la suscripción a aplicaciones con contenido actualizado de manera recurrente. La fecha exacta se desconoce pero todo apunta a que podría darse durante la segunda o tercera semana del mes próximo y permitiría a los usuarios suscribirse a los contenidos de cierto tipo de aplicaciones como periódicos.

Desde el día de ayer, ha circulado un rumor que señala que Apple llevará a cabo un evento el próximo 9 de Diciembre. En este evento, supuestamente se darán a conocer los planes en cuanto a las famosas suscripciones a contenidos ofrecidos por periódicos y revistas. Ahora bien, también se ha hecho notar que, si Apple no logra los acuerdos necesarios para las suscripciones con los principales proveedores de contenido y además, experimenta problemas con la próxima versión del iOS, el lanzamiento podría ser aplazado hasta nuevo aviso.

Si todo sale como Apple lo está planeando, la fecha tentativa para el lanzamiento oficial del sistema operativo, sería el 13 de Diciembre, a tan sólo 4 días del supuesto evento del día 9. También se ha sabido que con la próxima versión del iOS, Apple podría corregir los numerosos problemas que los usuarios han experimentado con AirPlay. Las cosas no quedan ahí, también se especula que la apertura oficial del complejo de servidores del estado de Carolina del Norte podría darse en ese lapso de tiempo.

También te puede interesar:
Apple se lleva 5 premios en los British Technology Awards

Vía | MacStories

2 Comentarios

Comments are closed.