El emulador de la Commodore 64 ha sido removido de la AppStore

iphonec64

Así como Apple autorizó el emulador del ordenador Commodore 64, un par de días después, lo ha retirado de la AppStore, debido a que la compañía desarrolladora no eliminó completamente el Commodore BASIC interpreter, tal y como Apple se lo exigió pidió.

Al respecto, Manomio, el desarrollador, ha dicho:

“Desafortunadamente, Apple ha retirado la aplicación C64 de su tienda, debido a que varios usuarios descubrieron que era posible habilitar el programa BASIC por medio de la interfase. Nosotors ya hemos arreglado el problema y la aplicación ha sido remitida a Apple para su autorización.

Te damos las gracias por todo el apoyo que hemos recibidos, crucen los dedos para que podemos re-lanzar la aplicación de nueva cuenta en los próximos días.”

Apple ya se los había advertido, bien pudieron remitir una actualización antes de que ésto sucediera. No estamos justificando las acciones de Apple, simplemente que, si ya se sabe que dicha compañía tiene ciertas directrices ridículas muy rígidas con respecto a su proceso de revisión y autorización de aplicaciones, será mejor no tentarlos a que hagan éste tipo de ridiculeces.

Vía | Gizmodo