Yoko Ono asegura que la música de The Beatles llegará hoy a iTunes

yoko_ono_2007

Imagen cortesía de Wikipedia en Español

Ahora si, no hay a quien creerle, la discográfica de la banda dice que todavía falta mucho para que su música llegue a iTunes, gente enterada de como se mueven las fichas en la industria y que gustan de alimentar los rumores, aseguran que si, que hoy se presentará todo el catálogo musical de The Beatles. En resumen, un montón de rumores.

Y hasta EMI Music ha tenido que salir a declarar que “definitivamente no es verdad” todo lo que se ha dicho con respecto a éste asunto. Pero cuando el río suena, es que agua lleva, y es que una de las mayores organizaciones noticiosas en el mundo, ha publicado una historia que luego de algunas llamadas de atención es borrada sin dejar rastro.

Y la noticia que Sky News en el Reino Unido publicó fue que:

El catálogo completo de The Beatles estará disponible para adquirirse por medio de iTunes“. La fuente, ni más ni menos que la viuda de John Lennon, Yoko Ono. Y si, ésta historia fue la que gracias a un alto directivo de Sky News, ya no está disponible por ningún lado.

Lo que es una realidad, es que Ono ha causado más de un dolor de cabeza. En Sky News ya no saben que hacer, por más que los portavoces de EMI Music tratan de hacer lo inimaginable, la noticia corrió como pólvora, en Apple, ni nos queremos imaginar que han de estar pensando. Y es que, si es cierto lo que dice Yoko Ono, la gran sorpresa del día, ya no lo sera más.

Recuerda que hoy (09/09/09), es un día importante para The Beatles, todo su catalogo musical será re-lanzado, el vídeo-juego Rock Band con las canciones de la banda, también verá la luz hoy; y encima de todo ésto, Apple tuvo a bien organizar un evento que precisamente tiene que ver con música. En fin, como te podrás dar cuenta, por donde se vea, hoy pinta para ser un día lleno de emociones.

Pero claro, lo que aquí nos concierne, es la disponibilidad de la música de la que probablemente ha sido la banda de rock más influyente del mundo. Claro que nosotros seguimos teniendo nuestras dudas, pero el hecho de que Yoko Ono haya hecho una declaración de tal magnitud, nos hace replantearnos si es verdad o no, lo que se dice.

Lo único que te podemos decir, es que realmente deseamos que sea cierto lo que Yoko Ono ha declarado, definitivamente deseamos que la música de The Beatles llegue a iTunes a aprtir de mañana.