El gobierno norteamericano lanza la aplicación oficial de La Casa Blanca para el iPhone

El Presidente de Estados Unidos se ha caracterizado por hacer uso de la tecnología como nunca antes un Presidente de dicho país lo había hecho.  Desde su candidatura se supo que abrió una cuenta en Twitter para estar “más cerca” de sus correligionarios, hizo bastantes cambios a la página web de La Casa Blanca para adecuarla a los tiempos actuales, además de adoptar otras tecnologías.

Pues resulta que el gobierno norteamericano no se ha resistido a la popularidad del iPhone y ha lanzado la aplicación oficial de La Casa Blanca que es compatible con el iPod Touch y con el iPhone. La aplicación ofrece acceso al blog oficial de la casa presidencial, al apartado de noticias, incluyendo un álbum fotográfico, a la colección de vídeos y a una sección de streaming de vídeo en vivo donde se podrán visualizar todos aquellos eventos donde participe Obama o los que se lleven a cabo en La Casa Blanca.

Las capacidades de streaming de la aplicación permitirá a todos aquellos que obtengan la aplicación de manera gratuita, ver el informe que cada año rinde el mandatario ante el Congreso de su país. Sin duda se trata de una excelente fuente de información que podría complementarse con la que se obtiene de los diferentes diarios internacionales que cuentan con una aplicación en la AppStore. Como ya te hemos comentado la aplicación es gratuita y la puedes obtener en la AppStore, dado que está disponible en todas las tiendas.

Vía | iLounge

3 Comentarios

  1. […] aplicación se obtiene de forma gratuita y será una gran fuente de información sobre las acciones de la presidencia americana. Está […]

Comments are closed.