El icónico Nokia 3310 convertido en una tarta

Hasta llegar los smartphones actuales, antes tuvimos que recorrer un largo camino donde pudimos disfrutar de teléfonos móviles que nos han marcado. Uno de los más famosos, y utilizados en todo el mundo, fue el Nokia 3310. Ese teléfono que forma parte de nuestra vida, ha sido convertido en una deliciosa tarta encargada por HMD Global, la empresa finlandesa encargada de la fabricación de los teléfonos Nokia, incluido los actuales como el Nokia XR20.

La tarta Nokia 3310 de tamaño real, tardó 40 horas en hacerse y fue creada por la artista del azúcar mundialmente conocida Michelle Wibowo. El interior de la tarta está hecho de bizcocho y crema de vainilla, y la famosa y duradera carcasa del Nokia 3310 está recubierta de azúcar. Cada botón ha sido cortado y moldeado a la perfección y añadido a la carcasa individualmente.

HMD Global relanzó el Nokia 3310 con un toque moderno en 2017 para el deleite de los fans de Nokia de todo el mundo. La interfaz de usuario diseñada a medida aporta un aspecto fresco a un clásico, y tiene, por supuesto, todo lo que esperas de un móvil Nokia, desde una batería de larga duración hasta el legendario juego para móviles, Snake.

Stephen Taylor, CMO de HMD Global ha declarado: Estamos increíblemente orgullosos de lo lejos que hemos llegado en los últimos cinco años. Nos propusimos un objetivo: ofrecer conectividad accesible para todos. Esto sigue siendo el motor de todo lo que hacemos y, de cara a los próximos cinco años, queremos dar las gracias a todos nuestros clientes y socios por su apoyo y por ayudarnos a alcanzar todos y cada uno de nuestros hitos hasta la fecha.” Michelle Wibowoha añadido: “Ha sido un placer convertir un teléfono tan icónico en un pastel. Tuvimos que hacer muchas pruebas para que quedase perfecto, pero estoy encantada con el resultado”.

Ir arriba