Las mejores fundas para iPhone

La funda para iPhone es uno de esos accesorios indispensables que no pueden faltar a la hora de adquirir uno de esos teléfonos de la internacionalmente conocida marca Apple.

La funda para iPhone debe ser una de las primeras cosas en las que se debe pensar a la hora de adquirir el dispositivo, ya que de esto dependerá, en gran medida, su integridad y funcionamiento en caso de algún accidente o caída.

Si se quiere buscar una funda para iPhone, se deben tener en cuenta muchas características y factores que pueden hacer la diferencia entre una buena protección o una mala.

Aunque los iPhone son de gran potencia tecnológica y bastante innovadores, por lo general  son equipos frágiles y dedicados, más si se trabaja con él o se mantiene al aire libre a la hora de realizar deporte o cualquier otra actividad.

Invertir en una buena funda nunca será un gasto innecesario si se trata de proteger ese teléfono que tanto uso se le da y tan necesario es para nuestras actividades del día a día.

Las fundas más resistentes

En cuanto al ámbito de fundas para iPhone hay de muchas variedades. Algunas ofrecen protección contra caídas, otras son resistentes a la intemperie y en algunos casos se ofrecen ambas funcionalidades. Esto las hace auténticas todo terreno.

Supcase Unicorn Beetle Pro Series Case

Esta funda elegante y muy estilizada protege además contra caídas de hasta 7 m. Cumple con ambas categorías y la construcción de doble capa ofrece una protección para el dispositivo.

El protector de pantalla que trae integrado asegura una protección y durabilidad de 360°, para que el display estrellado pase a ser cosa del pasado. Además, es compatible con Apple Magsafe y la mayoría de los cargadores inalámbricos.

Scooch Wingman Tuxedo Case

Esta funda de gran calidad no solamente cumple con estándares de dureza militares, sino que también viene con un soporte único de Scooch, el cual puede usarse para tener un mejor agarre metiendo uno de tus dedos.

Esta funcionalidad para tener aún más seguridad a la hora de sostener el teléfono no es muy común entre las marcas de fundas, así que es un gesto que se agradece bastante.

Las mejores fundas para iPhone 3

Nomad Rugged Case

Esta funda está hecha en material de cuero fuerte pero sin estar clasificado como resistente. Es una opción excelente si lo que se busca es protección un poco más estilizada.

Esa primera capa de la funda está hecha de policarbonato duro, lo cual combinado con el cuero Horweeng lleva la protección a otro nivel, dándole mucha más durabilidad natural y estilo lujoso.

Urban Armor Gear Monarch Case

Una funda que se verá asistente de tan solo mirarla. Da un aspecto guerrero y dureza que muy pocas similares pueden lograr.

Está hecha con 5 capas de protección, incluyendo una capa de hule que evita que el iPhone se resbale de las superficies y bolsas de aire en las esquinas para amortiguar los golpes en las caídas.

Los botones del iPhone son fáciles de encontrar sin mirarlos, y también fáciles de presionar, incluso con las manos sucias o mojadas. Además es una funda que sobrepasa los estándares militares de pruebas contra caídas, habiendo caído más de 26 veses desde 2 m sin sufrir ningún daño.

Las mejores fundas para iPhone 4

Griffin Survivor Extreme Case

Un diseño verdaderamente resistente que viene en una presentación de dos piezas. Una funda que es ideal para aventuras al aire libre y diseñada para mantener el iPhone seguro en todo momento. Probada en caídas de hasta 4.8 m sobre concreto, protegiendo el teléfono en su interior.

El material FortiCore empleado en esta funda dispersa el impacto de la caída y, además, sella el iPhone. Es por esto que no hay posibilidad de que la lluvia, el barro o la nieve entren y causen daños en el equipo.

Además de todo esto, presenta un revestimiento antimicrobiano para repellar gérmenes y bacterias. Asimismo, su carga inalámbrica funciona correctamente aún con la funda puesta, lo cual es un agregado importante para no estar quitando y poniendo la en todo momento que se vaya a cargar el teléfono.

Ir arriba