El iOS 4.3.2 ya esta disponible para descarga

El iOS 4.3.2 ya esta disponible para descarga 3

Tal y como diversas fuentes que al parecer sí son confiables lo adelantaron, la versión 4.3.2 del iOS ya está disonible. Esta versión promete corregir diversos problemas que muchos usuarios estuvieron reportando insistentemente por diversos medios. Con esta versión, gozaremos de mayor estabilidad y seguridad en nuestros dispositivos, además de que se corrigen varios problemas importantes, aunque, desafortunadamente para quienes seguimos teniendo un desempeño irregular con la batería, Apple no se pronuncia al respecto.

Los problemas que esta actualización soluciona son:

  • Se corrige un problema que causaba que el vídeo se congelara o desapareciera durante una vídeo-conferencia vía FaceTime (sí, también dejan de aparecer “imágenes aleatorias” durante la conferencia).
  • Se corrige el problema que no permitía que ciertos usuarios internacionales se conectaran a la red 3G de su operador con el iPad 3G +Wi-Fi.
  • Se añaden las más recientes actualizaciones de seguridad.

Como siempre, dependiendo del dispositivo es el tamaño de la actualización. Si hablamos del iPhone 3GS, ésta pesa aproximadamente 560 MB, pero si se trata del iPhone 4, la actulización pesa exactamente 666.2 MB. Así que, si deseas corregir los problemas de tu dispositivo de una vez por todas (ojalá y así sea), deberás recurrir a iTunes en el ordenador, conectar el dispositivo para luego comenzar a descargar la actualización. Recuerda que sólo es compatible con el iPhone 4 y el 3GS; con todas las versiones del iPad y con el iPod touch de tercera y cuarta generación.

También te puede interesar:
Desmotración de yellowsn0w

1 Comentario

Comments are closed.