iOS 4.3 ya disponible

iOS 4.3 ya disponible 3

Fue ayer por la tarde -en España- cuando surgió el rumor de que iOS 4.3 estaría disponible de forma inminente, y tal es así, que muchos usuarios ya cenaron con él. Se trata de la versión oficial de iOS 4.3 que ya se puede descargar, por si no te atreviste a instalar la versión golden master.

El procedimiento de descarga es el mismo de siempre; abrimos iTunes y conectamos tu dispositivo iOS; si la aplicación no nos avisa automáticamente, basta con buscar actualizaciones y el resto es pan comido. Recordad que el nuevo iOS sólo está disponible para iPod touch de 3ª y 4ª generación, iPhone 3GS e iPad, mientras que el iPad 2, que se lanza mañana en Estados Unidos, ya lleva de serie el nuevo iOS; esto será así en cuanto el nuevo aparato llegue a otros mercados.

Las principales novedades que incluye no van más allá de las que presentó Apple hace escasos días, aunque también desvela algunas claves respecto al futuro de la compañía.

Nunca está de más asegurarse que tenemos copia de seguridad del sistema por lo que pueda pasar; y como siempre, recomendamos extraer la tarjeta SIM del iPhone antes de actualizar, por si acaso.

También te puede interesar:
iMovie se actualización

2 Comentarios

  1. Disculpen por la molestia, pero alguien sabe como puedo usar el hotspot para expandir la señal de mi iphone 4 a mi lap??

Comments are closed.