LiftMaster, para abrir el portal del garaje desde tu iPhone

Parece que lo que le habíamos contado ayer acerca de la aplicación que permitía apagar o encender cualquier cosa desde su iPhone, hoy nos vamos a algo muy similar, pero para abrir o cerrar el portal del garaje, como si se tratase de un mando a distancia. A continuación les contamos como hacer para olvidarse de los mandos del garaje y utilizar en su lugar su iPhone.

liftmasterig

LiftMaster es la empresa que se dedica a comercializar esa especie de mando a distancia, que funciona del siguiente modo. Por un lado se coloca un sensor en la puerta del garaje a la cual queremos controlar desde el iPhone, y luego se descarga la aplicación para abrir y cerrar la puerta con la cual vamos a poder olvidarnos del mando a distancia si tenemos un iphone con nosotros.

Sin embargo, aunque la idea es muy buena, y la verdad es que solucionaría muchos problemas a los inquilinos de algunas comunidades, el sistema no es demasiado barato, es más, los sensores que vende LiftMaster cuestan entre 350 y 550 dólares, dependiendo de la puerta que tenga nuestro garaje, y además hay que pagar una cuota anual de 15 dólares para poder utilizarla. A mi la verdad es que me gustaba la idea hasta que me enteré de cuanto costaba. ¿Les ha pasado lo mismo a ustedes?

Más info | Tuaw

También te puede interesar:
Carga tu iPod y analiza tu Swing