El iPad es la tableta más estrenada en Navidades por los twiteros

tablettweetsxmas2012
Así son las estadísticas de tweets desde los nuevos tablets de Navidades

Parece que eso de que Apple pulveriza todas las estadísticas va a convertirse en una realidad incluso en aquellos datos que no tienen el carácter de “oficiales”. Y es que hoy traemos una curiosa estadística que les va a dar algunas ideas acerca de las que son las tabletas más vendidas en Navidades, pero la cual se extrae de la red social, en concreto de los usuarios que han twitteado algo parecido a “Mi primer tweet desde mi nueva tablet”. Y adivinen…. el ganador con diferencia es el iPad de Apple

La verdad es que poco hay que decir ante el gráfico, y aunque está claro que no es algo que pueda ser considerado objetivo, ya que muchos pueden decir que los usuarios de iOS tienen más tendencia a usar Twitter que el resto, la verdad es que como poco resulta curioso.

Aún así, no se preocupen, que los que solo se fían de los datos de ventas creo que también verán recompensada la espera, porque en los primeros días del año se publicarán oficialmente, y creo que esta estadística no oficial nos dará algunas pistas de por dónde irán. ¿Quieren apostar conmigo a qué si?

También te puede interesar:
¿Cuál es el futuro de iPad luego del iPhone 6 Plus?