Los números del iPad Mini para cerrar bien 2012

Apple no se queda nada corta en lo que espera de sus gadgets. Y la verdad es que no es para menos viendo como los iFans responden a cada llamada de nuevo dispositivo. Lo que está claro es que aunque en el mundo tabletas hayan perdido cuota del mercado por la llegada de otras marcas, de nuevos sistemas operativos, y sobre todo porque se ha democratizado más el dispositivo en sí mismo, y el número de unidades vendidas se siguen incrementando año a año.

precio iPad Mini
Apple quiere conseguir posicionar al iPad Mini partiendo de la buena acogida e imagen del iPad original

Y claro a tan solo unos días de cerrar el que ha sido un 2012 muy difícil para los españoles y sus economías domésticas, pero bastante más alentador para Apple que ya se ha convertido en la empresa más valiosa de todo el mundo, los números del iPad en cuanto a previsión de ventas no se iban a hacer esperar, y parece que no van a ser pocos los que apuesten por ponerlo bajo el árbol si es que aún no lo han hecho.

Cupertino estima que en cuanto cierren el año 2012, se habrán vendido en todo el mundo nada menos que 8 millones de iPads solo en el último trimestre, es decir, el que incluye las fiestas navideñas. Y aunque la cifra marcaría nuevos récords, y es verdad que la crisis ha frenado la venta de productos de electrónica de los sectores no low cost, la novedad del iPad Mini y del nuevo iPad ayudarán a conseguirla.

Pero lo mejor del asunto no es esa cifra, si no que esperan que ya en 2013, en concreto en el primer trimestre, el nuevo iPad Mini haya conseguido vender 13 millones de unidades desde su lanzamiento ¡Eso si que es un éxito!

También te puede interesar:
El iPad podría soportar tethering, pero Steve Jobs dice que no será así... ¿seguro?
Ir arriba