iOS 6.0.2: problemas con la batería con la actualización del SO

iOS 6
iOS 6.0.2 es un fracaso en cuanto a cómo afecta a la autonomía de la batería

Parece que últimamente Apple no da pie con bola. Parece que a cada actualización de su sistema operativo, en este caso iOS, va metiendo la pata y recibiendo críticas de sus principales usuarios, con lo que su credibilidad empieza a estar por los suelos, más aún después de anunciar que va a ponérselo cada vez más difícil al jailbreak.

Como cada vez que se lanza una nueva actualización al mercado móvil de Apple, la iOS 6.0.2 que acaba de ser presentada en sociedad y que a pesar de no recibir funciones mayores, si no más bien algunos retoques y resolución de bugs, por el comportamiento de los usuarios iOS, que ya saben descargan y se actualizan a mayor velocidad que en el resto de los sistemas operativos; muchos son los que ya las tienen en sus terminales. ¡Y, sorpresa! ¡Da más problemas de los que soluciona!.

Y es que aquellos que han descargado iOS 6.0.2,  están viendo como los problemas con la batería con la actualización del SO se han multiplicado, y esta no dura lo que les duraba antes de la actualización. Eso significa que al final ha sido peor el remedio que la enfermedad. Pero tranquilos, si ya lo han instalado no desesperen, que Apple está intentando solucionarlo, y si aún no lo han hecho, pues mejor que esperen a que se arregle.

También te puede interesar:
Rumor: Facebook está desarrollando su aplicación para iPad