El iPad logra un alto porcentaje de satisfacción entre sus propietarios

Según una encuesta recientemente revelada, los clientes que han comprado un iPad, están bastante contentos con el dispositivo. Y los número así lo indican, dado que el 74% están muy satisfechos con el iPad, mientras que 17% está satisfecho con el dispositivo.

Según la empresa que llevó a cabo la encuesta, el porcentaje de satisfacción del iPad se asemeja mucho al porcentaje que hoy en día tiene el iPhone. Pero señala que lo más curioso de todo, es que, al tratarse de un producto nuevo, el porcentaje es extremadamente alto.

Mucha gente tenía una percepción de que se trataba de un juguete extremadamente caro, pero confirme ha pasado el tiempo, esa misma gente se ha dado cuenta de que se trata de una excelente herramienta de trabajo, pero que también sirve muy bien para el ocio. No lo ven como un reemplazo par un portátil todavía, pero se asegura que no está lejos de serlo.

Ahora bien, esta encuesta fue aplicada a 153 propietarios de un iPad, lo que seguramente podría ser interpretado como que no representa a la gran mayoría de los propietarios del dispositivo. Sin embargo, si que da una idea general de lo que la gente piensa del iPad.

En cuanto a las características del iPad, la pantalla es lo que más le ha gustado a la gente. La segunda característica más gustada, es la facilidad de uso; en tercer lugar, está el tamaño y por último, la portabilidad. Lo que menos ha gustado (y para que ahondar más en este tema), es la ausencia de Adobe Flash

Según la encuesta, la falta del Adobe Flash es uno de los factores que hace que la gente prefiera no comprar el iPad; sobre todo, porque la mayoría de las plataformas móviles de los competidores de Apple si que soportan Flash. Aún y con sus fallas, el iPad sigue demostrando que se ha convertido en todo un fenómeno.

Vía | InvestorPlace