Seesmic para iPhone ya está disponible en la App Store

Seesmic se ha empeñado en tener presencia en los dispositivos móviles ya que hace poco lanzó sus respectivas aplicaciones para Blacberry y Android. En cuanto al iPhone, ya se había tardado; pero esto cambió a partir de ayer que lanzó su aplicación para la plataforma móvil de Apple.

Si ves las capturas de pantalla en la App Store, te podrás dar cuenta que no es muy diferente al resto de  las aplicaciones que gestionan Twitter en el iPhone. Practicamente puedes hacer lo mismo que con cualquier otra. Lo que la diferencia de las demás es que incorpora ciertas características exclusivas.

Esta aplicación, como la mayoría de las aplicaciones que gestionan nuestras cuentas de Twitter, es capaz de mostrar listas, Trending Topics, acortamiento de direcciones de Internet, retweets, mensajes directos, imágenes, geolocalización, etc.

Una de esas características exclusivas, es su integración con Evernote, que permite guardar mensajes para su posterior visualización. Otra de las características es la integración con Ping.fm que permitirá actualizar varias redes sociales simultáneamente.

Como podrás ver, ahora casi todas las compañías que cuentan con una aplicación para gestionar Twitter, tienen presencia en la App Store. Es hasta este momento, cuando realmente podremos elegir el cliente de Twitter que mejor se ajuste a nuestras necesidades y gustos.

Por lo pronto, si tienes ganas de probar Seesmic, lo podrás hacer descargando la aplicación desde la App Store sin costo, gracias a que es gratuita.

Más información en el Blog de Seesmic.