El iPad Mini es como el iPad, o eso dice Apple

Lo cierto es que la salida del iPad Mini va bastante bien en el mercado, y Apple cree que hará un buen trabajo con la esperada tableta en versión mini. Y aunque juega con la ventaja de que hace mucho que la esperábamos, y con el hecho de que su precio es menor que la del original, por si acaso a alguno le han quedado dudas, en el último anuncio Apple nos demuestra que es lo que quiere que veamos en su iPad Mini, porque aunque no sea del tamaño del iPad, con el podemos hacer lo mismo que con el iPad clásico.

precio iPad Mini
Apple quiere conseguir posicionar al iPad Mini partiendo de la buena acogida e imagen del iPad original

Aunque ya se ha estrenado en la TV en España, puede que alguno todavía no lo haya visto, así que si es su caso deberían echar un vistazo a continuación, porque creo que les va a gustar, casi tanto como a mi. Siempre, claro con la elegancia y la simplicidad que ha caracterizado casi siempre a la marca de la manzana.

http://youtu.be/fdmkhzGD-ZA

Lo del piano es también una llamada a las aplicaciones, las cuáles son las mismas que para el catálogo del iPad, y que aunque pudiera parecer que no las vamos a disfrutar en una pantalla más pequeña, puede que la ventaja de poder llevarlas allá dónde vayamos os guste todavía más. ¿No os parece?

También te puede interesar:
Se venderán 1 millón de unidades del nuevo iPad Pro cada mes