Descargar fondos de pantalla para el iPad Mini

fondos pantalla iPad Mini
Estos son algunos de los fondos de pantalla que puedes descargar para el iPad Mini

Hoy volvemos a hablarles en nuestro blog de recursos para su iPad, y aunque no hace tanto que hemos apostado por este tema en Appleismo, lo cierto es que en este caso queremos hacerlo prestando especial atención al iPad Mini, ya que se trata de la tableta de menores dimensiones, recién presentada por Apple, y cuya optimización de pantalla requiere que descarguemos fondos de pantalla específicos, que hoy os vamos a ostrar.

Descargar fondos de pantalla para el iPad Mini

Aunque en internet hay casi un número de infinitos de sitios desde los que descargar fondos de pantalla para el iPad Mini hoy en nuestro blog os vamos a proponer unos cuántos desde los que acceder a una gran variedad de contenidos de muy alta calidad, y en la mayoría de los casos con un diseño muy Cupertino y sin ningún coste.

iPhoneHeat: aunque ya es bastante conocida por los fondos para el iPad clásico, en este caso han creado una sección especial con recursos exclusivos para la tableta de Apple más pequeña.

MyiPadMiniWallpapers: la mayor ventaja de esta web es que solo hay fondos para la tableta más pequeña de Cupertino y que además, aunque es nueva empieza a tener una variedad importante en su catálogo. La búsqueda por categorías resulta además muy útil.

MacTrast: también es una vieja conocida, y aunque por el momento no tiene demasiada variedad de fondos en lo que respecta al iPad Mini sería conveniente no perderles de vista, al menos si hacen el mismo buen trabajo que con los otros dispositivos Apple.

También te puede interesar:
El iPad Mini: 17 de octubre y hecho en Brasil

2 Comentarios

Comments are closed.