El iPad, nominado a los Fiasco Awards

Los galardones Fiasco Awards se otorgan cada año a los proyectos tecnológicos que han terminado en fiasco. Entre los nominados de este año, está el iPad.

En la pagina web oficial de los Fiasco Awards puede verse la explicación del porqué el iPad opta al galardón. Se menta la fría acogida de la comunidad de usuarios, la duda de saber exactamente que es, y se hace un rápido repaso a lo que le falta en comparación con otros productos. En base, se trata de un breve recorrido sobre las sensaciones generales y mayoritarias que el iPad ha despertado hasta el momento.

Nótese que los Fiasco Awards son unos premios que se conceden a los productos que han sido un fracaso, cuando el iPad no ha salido todavía a la venta, ni habrá salido cuando se entreguen los premios, dentro de un par de días. Aunque si, efectivamente, podría ser bastante acertado que se lo dieran precisamente ahora, porque dentro de un año las cosas habrán cambiado, y mucho… para bien, o para mal.

7 Comentarios

  1. Yo creo que el iPad va a ser un éxito. Es lamentable, pero cierto. Lamentable por la estafa que representa un dispositivo con esas ‘avanzadas características’ en la segunda década del siglo XXI. Lo único que se me hace revolucionario es el tamaño de la pantalla y el hecho que sea multitouch. Pero vamos, existen otros tablets que tienen mucho potencial pero lamentablemente (por 3ra vez) no tienen el poder mediático -ni un grupo de fans tan grande- de una empresa como Apple.

  2. Lo que es alucinante es la cantidad de comentarios y de análisis cuando NADIE ha tenido el iPad entre manos. Cuando salga, que la gente opine “con fundamento”. Y lo de este “premio” es para hacerselo mirar.

  3. No hace falta, ya sabemos de qué es capaz el iPod Touch. Además tenemos la lista de características, y sabemos muy bien lo que le falta.

  4. Los Fiasco Awards 2010 nominados a los Fiasco Awards 2011 :)

    PD: iPad no es un tablet PC, más bien es un smartpad

Comments are closed.