Las tiendas en línea de Noruega se ven abrumadas por las pre-ordenes del iPad

Algo bastante extraño están experimentando varias tiendas en línea de Noruega. Y es que varios de los distribuidores autorizados de Apple en aquel país, están recibiendo una cantidad poco usual de pre-ordenes del nuevo iPad. Tanto así que algunas de estas tiendas tuvieron que suspender la pre-venta del dispositivo.

Una de esas tiendas fue Eplehuset, que hace escasos días dio a conocer que sus clientes tenían un interés poco usual en el iPad, lo que les obligó a suspender la pre-venta del iPad ya que no podían procesar la cantidad de pedidos que estaban recibiendo.

Por el comportamiento tan poco usual de los clientes en ese país, se cree que las pre-ordenes fueron de varios miles de unidades, sin embargo, eso no es lo más extraño; sino que todavía hay más. La mayoría de esos miles de ordenes se decantaban por el modelo más caro del iPad, es decir, aquel que incorporará 64 GB de almacenamiento y conectividad 3G.

Ahora bien, estas pre-ordenes podrían resultar ser falsas ya que, además de lo anteriormente comentado, es extraño tanto interés por el dispositivo más equipado, toda vez que el precio del iPad de 16 GB y con con sólo conectividad Wi-Fi, por el tipo de cambio entre el Dólar y la Corona noruega, se aproximaría a los $640 Dólares, cuando el precio normal es de $499.

Otra  circunstancia que hay que tomar en cuenta es que la mayoría de los vendedores de productos Apple no han puesto en pre-venta el iPad, por lo que no hay ningún parámetro con el cual comparar el comportamiento del mercado noruego. Además, también es importante señalar que,  por el elevado precio con el que se piensa comercializar el iPad en dicho mercado, las probabilidades de que las pre-ordenes sean verdaderas, son realmente muy escasas.

Vía | iPod1.no

4 Comentarios

  1. ¿Pre-órdenes? ¿Qué coño es una pre-orden?

    Siempre se ha usado el término “reservas” que nos proporciona nuestro idioma, ¿por qué tenemos que importar palabras de otro idioma que ya existen en el nuestro?

  2. exacto, 640 euros en noruega no es tanto dinero.

    He estado en Suecia 2 veces (que está al lado) y volví acojonado de la economía que tienen en el norte.

    El sistema financiero Nórdico SI FUNCIONA.

Comments are closed.