El iPhone 3G S podría no ir el doble de rápido, según las especificaciones técnicas

iphone_3g_s_velocidad

Mientras Apple sigue dando bombo a uno de los caballos de batalla del nuevo iPhone 3G S, que es la teórica velocidad doblada, T-Mobile ha publicado las especificaciones técnicas del nuevo terminal.

Salvo error de la operadora, el actual iPhone 3G incluye un procesador que corre a 4oo Mhz (¿limitados aposta?) y 128 MB de memoria RAM. El nuevo modelo, incluye un procesador a 600 Mhz y 256 MB de memoria RAM. Si cogemos al pié de la letra la publicidad de Apple del nuevo teléfono, técnicamente es imposible que corra el doble de rápido que el modelo actual; insisto: técnicamente y haciendo números. Pero si el software iPhone 3.0 le da un empujón a todo el sistema, sí que podría alcanzar el doble de rápidas que el 3G. La cuestión está en saber bajo que condiciones el iPhone 3G S rinde el doble de rápido que el iPhone 3G. Y mucho me temo que en aspectos en los que la operadora de cada país tenga algo que ver, doblar la velocidad será una quimera.

En cualquier caso, démosle una oportunidad; ya hay gente que lo está poniendo a prueba y en breve publicaremos las primeras impresiones.

3 Comentarios

Comments are closed.