El iPhone 4 llega a India el 27 de Mayo

El iPhone 4 llega a India el 27 de Mayo 3

Apple expande sus horizontes ya que el iPhone 4 llega a India el 27 de este mes. Aún y cuando una de las operadoras de este país, en específico Airtel, comenzó con los pre-registros hace varios días para comenzar a entregar los primeros terminales los primeros días de Junio, su competencia, Aircel (sí, los nombres son casi idénticos) será la primera en ofrecer el terminal en dicho país asiático. Aircel se ha encargado de anunciar a nivel nacional que ofrecerá el iPhone 4 para los clientes que contraten un plan, así como en pre-pago.

Los precios del terminal serán: Rs 34,500 ($763 Dólares) para el modelo de 16 GB, mientras que el modelo de 32 GB rondará las Rs 40,900 ($905 Dólares). Ahora bien, la operadora se encargó también de dar a conocer que ofrecerá el terminal con atractivos subsidios a quienes contraten un plan de voz y datos. Aunque los subsidios en India aparentemente no son como los conocemos nosotros; allá el cliente paga la totalidad del precio del terminal cuando lo recibe y la operadora se encarga de devolver pequeños créditos mensualmente por 2 años.

Aquí la gran noticia no consiste en que Apple esté ofreciendo el iPhone en India, sino que resulta muy extraño que si la compañía tiene planeado lanzar un nuevo iPhone en menos de 10 días, haya comenzado la distribución del mismo en ese país precisamente ahora. ¿No que el iPhone 4 ya va de salida? En conclusión; para mi que el rumor que asegura que tendremos un nuevo iPhone próximamente, es simplemente eso: Un rumor sin fundamento. Al menos yo no recuerdo que Apple haya lanzado un iPhone en algún país a pocos días de presentar el nuevo en sus principales mercados.

También te puede interesar:
Apple actualiza la gama iMac: Especificaciones completas

Vía | TheNextWeb

Ir arriba