Rumor: Se ‘confirma’ la existencia del iPhone 4S

Rumor: Se 'confirma' la existencia del iPhone 4S 3

O al menos eso es lo que creen en la prensa especializada en tecnología en el Reino Unido. Y es que, resulta ser que el Departamento de Relaciones Públicas de Apple, en especial el equipo que se dedica a todo lo relacionado con el iPhone,  insiste en forma poco usual a los redactores de los medios más prestigiados para que hagan lo que está en sus manos para asistir a la WWDC ’11 que comenzará en unos días. Una fuente anónima asegura que la información es verídica y que por lo pronto, se están acercando a los medios con más audiencia para convencerlos de hacer el viaje al otro lado del charco.

La conclusión a la que han llegado la mayoría de ellos es que, efectivamente, Apple presentará algo verdaderamente grande en aproximadamente 10 días. A decir verdad no están seguros de si será un modelo totalmente nuevo o un modelo actualizado, pero se inclinan a pensar que será una actualización “menor“. Con este término de actualización menor, se refieren a: Nulos cambios estéticos, mejores cámaras, procesador A5 de doble núcleo y compatibilidad con redes HSPA+.

No hace mucho también se supo que Apple había ordenado la disminución en la producción del iPhone 4 dado que comenzaría a prepararse para fabricar un nuevo modelo, pero como siempre, todo quedó en un rumor sin confirmar. Con respecto a la presencia de Steve Jobs en la keynote inaugural de la WWDC, todavía no se sabe nada, pero independientemente de quien esté a cargo de esta conferencia, es un hecho que Apple mostrará lo que tiene que ofrecer al mundo con el iOS 5, que muy probablemente estará disponible para todo público hasta el Otoño de este año.

También te puede interesar:
Frases y dichos de Steve Jobs

Vía ElectricPig

4 Comentarios

Comments are closed.