Los productos de Apple se convierten en una exposición de arte en Londres

Parece que lo de decir que la marca Apple es mucho más que una marca de electrónica de consumo como todas las demás, encuentra cada vez más aceptación ya no solo entre el público, si no gracias a la colaboración de grandes instituciones. Y la última viene en forma de muestra que convierte a los productos de Apple en verdadero arte, en la exposición Electroboutique exhibit en el Science Museum en Londres.

exposición productos Apple

La muestra hace un recorrido por todas las creaciones de Cuperino, al menos las de esta década y las convierte si cabe más aún de lo que ya eran, objetos para admirar y a los que contemplar, y para que se hagna una idea, de seguro que la captura siguiente les ayuda a verlo desde otro punto de vista.

Algunos otros modelos que han convertido los productos de Apple en una verdadera exposición de arte, además de este iPhone en espiral han sido un iPod con forma enrollada de wraped, o un iPad con el que se ha creado un perro. La verdad es que es una pena que nos quede tan lejos, aunque la idea de que esté en Europa hace posible que con algún vuelo de esos de bajo coste podamos llegar hasta esta exposición de arte Apple.

Más info | Tuaw

También te puede interesar:
Apple actualiza su Time Capsule añadiendo más capacidad de almacenamiento

1 Comentario

Comments are closed.