El iPhone 5 tendría una mejor batería, pero con menor autonomía

Volvemos a hablarles de nuevo de las filtraciones que llegan desde la red acerca del último smartphone de Apple, el iPhone 5, el cuál tendría una mejor batería que el que ya conocemos en el mercado, pero que en realidad duraría menos. ¿Cómo puede ser esto? Pues enseguida se lo contamos, pero recuerden que se trata de filtraciones, y por tanto información no confirmada por Apple, que tendremos que comprobar en el momento de su lanzamiento.

Batería iPhone5
La batería del iPhone5 sería mejor que la de su predecesor

Y es que las noticias apuntan a que el iPhone 5 tendría una mejor batería, pero con menor autonomía por el hecho de que sus especificaciones serían de 3.8V/1440mAh/5.45Whr en lugar de los actuales 3.7V/1430mAh/5.3Whr. Pero dicho esto ¿por qué duraría entonces menos si es mejor?

Pues sencillo, aunque sea un poco mejor, se supone que el hardware del nuevo teléfono de Apple, el iPhone 5 será mejorado considerablemente y consumirá más potencia que el iPhone 4s, con lo que probablemente aunque con una pequeña mejora, no llegará a ofrecer el mismo tiempo que su predecesor. Así que vamos a tener algunos problemas los que estamos esperando por él, y justamente dónde siempre falla Apple; en la batería. ¡Vaya jaleo!

También te puede interesar:
Rumor: El lanzamiento del iPhone 5 para la segunda semana de Septiembre, el del iPad 3 se posterga

2 Comentarios

Comments are closed.