Rumor: Reservas del nuevo iPhone comenzarían el 12 de Septiembre

iphone-5

De acuerdo a nueva información dada a conocer el día de ayer, se “confirma” (nótese que está entrecomillado) que Apple presentaría el iPhone de nueva generación el próximo 12 de Septiembre y además, ese mismo día comenzaría a recibir reservas en Estados Unidos. Adicionalmente a lo anterior, se especula que Apple comenzaría a entregar los terminales a los que lo reservaron a partir del 21 de Septiembre. En cuanto a las reservas y llegada del equipo a otros países, se habla que esto sucedería hasta principios o mediados de Octubre, aunque algunos se a venturan a decir que sería el 5 de Octubre.

En cuanto a la nueva versión del iOS, se habla de que esta estaría disponible hasta que los primeros terminales estén en en manos de los consumidores. Asimismo, es probable que Apple presente el iPad mini con pantalla de 7.85″ Pulgadas, la cual estaría compitiendo directamente con la nueva Google Nexus presentada por Google hace algunas semanas. Aunque, personalmente, creo que la presentación del iPad mini interferiría con la del nuevo iPhone, por lo que creo que esto es muy poco probable.

Apple es conocido por atrasar la llegada del iPhone y de la mayoría de sus productos al mercado internacional con la intención de crear mayores expectativas, por lo que la información concerniente a la fecha de lanzamiento internacional, puede ser cierta. Este retraso es, normalmente, de 2 a 3 semanas. No hay que perder de vista que este nuevo iPhone podría llegar con cambios significativos en cuanto a su diseño exterior, como por ejemplo, un dock mucho más pequeño, una pantalla de mayor tamaño y una resolución mayor (640 x 1,136 pixeles), tarjeta nano SIM, conectividad LTE y NFC.

También te puede interesar:
Steve Jobs abrirá la WWDC 2010 con una presentación

Independientemente de las expectativas que pueda generar el lanzamiento del iPhone de próxima generación, creo que somos muchos más los que estamos esperando la nueva versión del iOS que deberá de incluir bastantes nuevas características y también deberá corregir bastantes problemas que la actual versión del sistema operativo presenta hasta ahora. Habrá que esperar para saber a ciencia cierta que es lo que Apple quitará del sistema operativo (Google Maps, YouTube y seguramente algo más) y que añadirá para ponerse al día con respecto a sus competidores.

Vía | iMore