El policarbonato del iPhone 5C sería más resistente que el aluminio del iPhone 5

 El terminal low cost de Apple se presentará con un revolucionario material en la carcasa que a pesar de ser más económico que el aluminio es más resistente que el que viene en el iPhone 5.

La verdad es que en el caso del iPhone low cost hemos hablado muchas veces de todos los rumores que se han filtrado y de lo bueno que podrá ser el terminal de la compañía que inaugurará una nueva generación en el mundo de la manzana, pero pocas se han conocido datos que hagan referencia al material del nuevo smartphone. Sin embargo, hoy se ha sabido un dato interesante sobre él, del cual te hablo a continuación y que creo que te va a convencer de que al final el bajo coste puede ser de igual o mejor calidad.nuevo iPhone 5s

 

La verdad es que el rumor que cobra fuerza asegura que el policarbonato del iPhone 5C sería más resistente que el aluminio del iPhone 5, es decir, que aunque se trata de una nueva generación más económica, no será por ello de peor calidad que la anterior generación del teléfono de Apple. A continuación te dejamos un vídeo en el que en realidad puedes comprobar algo más sobre el tema, y me parece que en realidad va a sorprender a más de uno.

Yo creo que en realidad el iPhone 5C va a revolucionar bastante el mercado, y más aún, viendo que Apple, aunque vaya por primera vez a mencionar el termino low cost en sus dispositivos, no lo hará renunciando a la calidad, que era precisamente a lo que  pensábamos temer cuando nos referíamos a este nuevo teléfono. Así que, si se confirma el rumor, miedos a la baja calidad por el iPhone low cost fuera. ¡Apple promete mucho!

También te puede interesar:
Así serán los dispositivos Apple de este 10 de septiembre según Martin Hajek

1 Comentario

  1. El policarbonato es plástico, solo eso, no es un material revolucionario, ni siquiera nuevo, se utiliza de forma masiva desde el principio del siglo XX y aunque lo utilice Apple en un móvil seguirá siendo solo eso: plástico.

    Dicho eso eso, una carcasa de plástico no es mala, es más duradera aunque tiene mayor tendencia a rayarse a mi me gusta más.

    Pero después de varios años poniendo a parir a Samsung por sacar terminales de plástico (que por cierto ellos también lo llaman policarbonato) entiendo que ahora joda :D

Comments are closed.