El iPhone 5s es ya el smartphone más vendido en todo el mundo

iPhone 5s

Aunque ha costado lo suyo, porque en realidad el puesto lo tenía este año Samsung con su terminal móvil Samsung Galaxy S4, al final Apple una vez más ha conseguido precisamente colocarse en lo más alto de la tabla, esta vez de ventas de terminales móviles y smartphones, ya que el listado que ves en la imagen anterior es precisamente el que te da los datos de estos dos tipos de teléfonos para el mes de octubre.

Teniendo en cuenta que Apple lanzó el terminal a finales de septiembre en algunos países, y en octubre en el resto de mercados primarios, es lógico que no fuese hasta ese mes que Apple alcanzase la cifra de ser la primera en ventas de terminales móviles con su iPhone 5s. Así que Samsung ha podido saborear la gloria solo por muy poco tiempo.

El iPhone 5s es ya el smartphone más vendido en todo el mundo. Pero quizás entre tanta cifra, llama también particularmente la atención el hecho de que no aparezca su terminal homólogo, el iPhone 5c que fue lanzado en la misma fecha, pero que si tengamos en el listado al iPhone 5, que en realidad data del año pasado, pero que con la eliminación de los listados oficiales de Apple por la llegada del nuevo de baja gama se ha disparado su demanda. En todo caso, Apple sigue siendo la primera. Por no variar.

 

También te puede interesar:
Rumor: El iPhone CDMA aparecería en noviembre